Yo me entere de esto por las noticias. Estaba yo comiendo tranquilamente cuando en las noticias se ponen a hablar de famosos y salio el tema de Miley Cyrus. Al parecer la joven estadounidense de 20 años había hecho un videoclip desnuda encima de una bola de demolición (Wrecking Ball) y también aparecía besando un martillo. Más tarde, en Twitter un grupo considerable de gente empezó a llamar de todo a Cyrus, pero sus fans seguían defendiéndola. Así que antes de empezar a criticar decidí informarme y encontré cosas bastante interesantes.
La primera fue que batió récord de visitas en Youtube, en 24 horas 12,3 millones y también que este nuevo singel no tiene nada que ver con We can't stop. Paso de ir de fiesta restregándose con todo aquel que e encontraba, a llorar por un amor que le destrozó el corazón con una wrecking ball. Y al parecer todo esto es simbólico. No se desnudo por placer... nooo... se desnudo para mostrar la fragilidad y vulnerabilidad de su ser en cuanto al amor. Y lo de besar un martillo no va más lejos de eso, resulta, que el martillo representa el sujeto al que amó y por eso lo besa, pero a la vez la destruye.
Pero todo esto lo digo por la polémica que se armó porque Lady Gaga, Katy Perry y Rihana ya se habían desnudado antes y no pasó nada. Pero ahora lo hace Cyrus, y es una cualquiera.
La verdad es que Gaga es Gaga y siempre a sido su estilo, Rihana es una diva muy respetable y Katy... bueno, ella es... especial.... mente... rara (a mi parecer)
Pero la diferencia es que después de los respectivos vídeos que han hecho, ninguna fue haciendo lo que nuestra ex-Hannah Monthana hizo hasta la fecha. Por ejemplo la que hizo en la entrega de los premios MTV. Y además Cyrus solo es una niña de 20 años que ya se esta desnudando como quien no quiere la cosa, y se esta dando una imagen muy mala.
Yo no tengo nada en contra de ella, pero... ¿esa tía no se entera de como esta perjudicando su carrera?
Yo respeto la decisión que tomo de ser indiferente al asusto y de no darle importancia diciendo:"Yo soy así".
La verdad, en cuanto a lo de comparar a Miley con las otras cantantes... es estúpido. Si ella no hubiera montado el numerito en la premios MTV el videoclip hubiese pasado desapercibido y sus fans tendrían derecho a criticar a los que la critican pero, no fue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario