miércoles, 11 de septiembre de 2013

A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

Supongo que estaréis hartos del ridículo que hizo Ana Botella en Buenos Aires, con su super dominio del inglés. Para los que no lo sepáis, la señora Botella, empezó a presumir de sus dotes bilingües quitándose los cascos que le permitían escuchar a los demás automáticamente en español. Cuando le hacían una pregunta en inglés se quitaba los cascos y contestaba en español, pero cuando le hablaban en español se ponía los cascos y contestaba en inglés.

Pero lo peor de todo no es que un país con una tasa de paro tan alta pretenda gastarse un presupuesto de 10.000 millones de euros en unos JJ OO y no haya dinero para sanidad y educación, sino el descaro de los políticos y la malísima imagen que le están dando al país. Y es que nos toman el pelo como si fuésemos los tontos del pueblo, pero en realidad,¿quién tiene la culpa? Nadie. ¿Por qué? Porque nosotros elegimos a los partidos, pero ningún partido es bueno. No es culpa nuestra por elegir mal. Y no esculpa de ellos por ser malos. Pero... cuantos políticos dicen que los políticos  son malos??? Cuantas personas han estado en un alto cargo y después de dejarlo han empezado a criticar a su partido???
Yo creo que ninguna, porque ninguno de nosotros es político y no sabemos lo que conlleva. Es cierto que nos roban y que se ríen en nuestras caras, pero... los que de verdad se esfuerzan, ¿son capaces de conseguir lo que se proponen? lo digo porque no debe ser fácil establecer leyes en un país para que todo el mundo este contento. Sin ir mas lejos, el matrimonio gay. Están los que no lo aprueban y los que si. ¿Como dejar a todos contentos?
Pero además de eso, está la democracia a la que estamos sometidos. Votamos a un partido basándonos en promesas que no se cumplen y después ponen las leyes que les salen del foro.
¿Por qué no decidimos nosotros las leyes?¿por qué no decidimos las leyes en internet?datos personales, tales como el DNI el teléfono y ya de paso el correo electrónico. Sería muy fácil, sobretodo para los jóvenes, ya que dentro de 20 años este país será nuestro y los abuelos de ahora estarán muertos.
Os dejo esto a reflexión y unos links de videos de unos youtubers que me gustan y han hablado del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario