Grinbuzz es una página web que todo el mundo debería conocer. Y con todo el mundo me refiero a todo el mundo.
¿Qué te parece si puedes apadrinar niños totalmente gratis?
Ya sé que esto suena a anuncio, que parece que estoy intentando vender algo, pero no.
Grinbuzz colabora con varias ONGs que se encargan de proporcionar recursos (alimento, ropa, educación, medicinas...) a niños de países pobres.
Obviamente, una persona puede colaborar con las ONGs por su propia cuenta, pero lo que hace Grinbuzz es que con solo ver unos vídeos pagas cuotas mensuales para proporcionar a estos niños lo que necesitan.
El funcionamiento es muy sencillo,
tú entras en la página, te registras y empiezas a ver vídeos. Cada vez que veas un vídeo estás dejando un número de huellas y por cada 2500 huellas se podrá cubrir la cuota mensual de un niño.
tú entras en la página, te registras y empiezas a ver vídeos. Cada vez que veas un vídeo estás dejando un número de huellas y por cada 2500 huellas se podrá cubrir la cuota mensual de un niño.
Y te preguntarás, ¿de dónde sale el dinero? Pues es muy sencillo. Una persona (que suelen ser youtubers) paga una cantidad de dinero para que su vídeo esté en la página y cuando el vídeo llega a las 2500 visitas el 80% de este dinero se da a la ONG que se encarga del niño, de ahí viene lo de las 2500 huellas.
¿Qué pasa con el otro 20%? Pues se utiliza para crecer, para sostener la página y demás cosas que por muy buenas que sean las intenciones siguen costando dinero.
Ya está, ahora solo te queda registrarte. Comprométete contigo mismo y mira varios vídeos todos los días para ayudar y los que más lo necesitan.
Si quieres saber más cosas de Grinbuzz, JPelirrojo estuvo en Ghana el año pasado viendo como funcionaba esto y sobretodo lo hacia para asegurarse de que esto fuera real y no un timo. Como siempre los vídeos están en Youtube en su canal de vlogs diarios VoyAPorEllo y aquí uno de los vídeos:
Como siempre gracias por leerme y no os olvidéis de que hay gente que lo está pasando mal y nosotros podemos ayudarlos con un click.
No hay comentarios:
Publicar un comentario